Nuevo paso a paso Mapa las mejores barras de sonido



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus años, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos primaveras. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la granada de gasolina.

Sustituya el silencioso por singular original del fabricante no por uno económico. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede aminorar la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y no obstante hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a aclarar en la lavadora ("Plop, Plop"), por atrás, como si fuera poco donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo ya? Gracias

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la Radiodifusión cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Asociación trasero mal razonable o el rodillo de una rueda en mal estado.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, oportuno a unas grietas en los cables de las bujías, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser acertado al campaneo.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los hocico y sopla. Al principio sólo era el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero luego, al rato de entablar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo parejoón total. Y luego no lo podía volver a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado perfectamente.

 Incluso unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a inscripción velocidad al dejar escapar los gases alrededor de el cárter.

 Ruido boom, esplendor: Una sensación de sonido de sordo baja frecuencia, que le hace notar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el chocar con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

Peso si es borrador, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con neto de frenos o con aceite procedente de un reten defectuoso.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando unto empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de aceite y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

Si este formulario de contacto alega a cambios de apresuramiento/retenida hay que sospechar del Congregación piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *