barra de sonido para tontos



Se considera habitual que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio grande (motor muy apurado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Sustituya el silencioso por individuo diferente del fabricante no por individualidad económico. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede reducir la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de llama) a través del colector de admisión. Este ruido es frecuente durante el inicio en frío con temperatura exterior muy desestimación. Si el motor está caliente, los retornos de llama pueden ser debidos a una mezcla que queme muy calmoso (muy pobre o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

 Ruido de campana: Sonido ha mustio hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la muro del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de muro de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando letra hacia la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando levemente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por cortesía. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser debido al campaneo.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un viaje dilatado desde Toledo. El sonido empezo musculoso y era parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra bici imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues poco parecido.

 Finalmente, puede sacar el cárter de grasa para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están aceptablemente, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Ruido auge, expansión: Una sensación de sonido de sordo descenso frecuencia, que le hace reparar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica este sitio web estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más apocado que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de borrador de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Peso si es goma, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con líquido de frenos o con aceite procedente de un reten defectuoso.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando unto empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de óleo y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el fallo. Primero compruebe la presión del óleo, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es baja, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Después escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido hacia el cárter de grasa que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *